miércoles, 29 de julio de 2015

[Review] Jewel Light Water Proof Eyeliner de Holika Holika

Hola a todas y todos 

¿Como han estado? Yo bastante bien , mejor y podría decirse que hasta feliz (??) Haha aunque mi casa sea de locos por la visita de mi abuelita con mi primo Tomas que tiene 9 y habla hasta por los codos...
Estoy a la espera de un paquete de parte de Jolse !  son unas cositas que pude comprar y que necesitaba ( Un limpiador y un bloqueador) 
He estado viendo bastante las tiendas de ropa online y tengo muchas ganas de comprar de hecho ya hice mi primera compra de ropa en la tienda online Sheinside, tiene linda ropa, hace envió gratis por compras sobre 30 dolares ! También que por ser tu primera compra te hacen una rebaja del 30% asique super bien xD solo espero el dinero para hacer el Check it del carrito que ya tengo armado. ¿Te gustaría saber que compre? 

Y bueno aquí estoy de nuevo con un nuevo review esta vez de un delineador a prueba de agua de la marca coreana Holika Holika 

Comencemos 


Descripción: Es un delineador a prueba de agua de larga duración que se queda en los ojos sin correrse por la transpiración o sebo.



Yo pedí el numero 10 chocolate citrin, desde hace tiempo quería un delineador café para la linea de agua ya que creo que se ve mas natural. Hay una gran variedad de estos delineadores, la mayoría de ellos vienen con shimmer o glitter para destacar la mirada. 


El empaque es bonito me gustan esas letras holograficas que tiene, es como un lápiz al principio me asuste porque creí que era retráctil por abajo pero no, hay que sacarle punta y no parece de madera como los lapices normales entonces pensé que no se podía. Pero si se puede xD asique le saco punta cada vez que necesito. 


Venia muy bien sellado y por la etiqueta se puede ver el tono que elegí en mi caso el tono 10 que es Chocolate Citrin 


No parece pero le he sacado ya varias veces punta porque lo paso usando y se ve que baja muy lento 


Aquí llegue y tire lineas pero si quieres algo mas fino es cosa de sacarle punta nomas al lápiz. Ahora les mostrare como me fue con la prueba de el agua que hice. 


Lo mantuve en agua  y lo talle con mis dedos. 


Y seguía vivo ! así que lo que hice fue ponerle un poco de limpiador y volví a tallar pero con mas insistencia (?)


Finalmente lo saque con un limpiador bifasico de ojos y salio con mucha facilidad. Así que si es resistente al agua por lo que pueden ver. 

Su durabilidad depende porque igual siento que se me cae algunos días como otros no. Como a las 4 horas ya empieza a morir lentamente. Es de fácil uso, el color me gusta mucho no he visto en el mercado un delineador así, la formula es como en gel y queda bien en la linea de agua. 
Lo único que no me convence es la duración y que se cae a las horas quedando como un mapache :c 

Lo compre en BeautyNetKorea a USD 4.65 el envió es gratis y demoro un mes y unas semanas en llegar a mi casa. De todas formas les recomiendo mejor pagar un poco mas para que les den el numero de guia y tengan la seguridad de que les llegara a la casa y saben por donde va el paquete.

También lo puedes encontrar en Jolse a USD 5.80 


Y esa ha sido la entrada de hoy ¿Conocías estos delineadores? ¿Has usado alguno parecido?



Hoy me llego un paquete de Jolse es un premio que había ganado en uno de sus Giveaway! Es un set de Esencias mas una cremita a base de semilla de Soja. Allí les estaré contando que tal me va :) 



Gracias por visitarme nos vemos ! 


8 comentarios:

  1. Mmmmm si se corre mucho o no dura no se yo...Aunque me gustan los colores! ^^
    Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos esos lápices, tengo que probarlos, siempre me han gustado! Y claro que queremos ver qué compraste en Sheinside! :)

    ResponderEliminar
  3. me hubiese gustado que pusieras como se ven tus ojitos con el delineador
    es brillante?
    me quede con la duda por que en tu brazo se ve un poco opaco.
    saludos
    :3

    ResponderEliminar
  4. conii estoy de vuelta en tu blog <3, tu siempre tienes maquillaje genial, me gusto el delineador aunque no uso jeje pero se ve demasiado bueno <3. Saludos linda animos en la U

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien. Y el precio es accesible!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esos delineadores pero soy tan fome maquillandome los ojos u.u

    Y cómo te fue con las cositas de Innisfree?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos delineadores pero soy tan fome maquillandome los ojos u.u

    Y cómo te fue con las cositas de Innisfree?
    Besos!!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más