martes, 30 de abril de 2013

Nails Tutorial : Garfield ~

Holaa mucho tiempo paso y vuelvo por aquí ahora que tenia un poco de tiempo y desde hace tiempo que lo tenia planeado y vendré con otras cosillas, review entre otros. 

Como el titulo lo dice hoy les mostrare un tutorial inspirado en el dibujo animado, Garfield. Es muy fácil y lindo asique ¡Comencemos! 


Vamos a necesitar : 

  • Una base de uñas o nutri base de cualquier marca. ( Yo tengo la de Maybelline de la linea Colorama) 
  • Esmalte naranjo. ( Uso la Color Show el tono Sweet Clementine 210 de la marca Maybelline) 
  • Y un esmalte para diseños con punta fina. También se pueden usar mondadientes. ( Uso una del mercado sin marca en especifica) 
  • Quita esmalte o acetona. (Marca Arens ) 
  • E hisopos.

Base: 
Primero pintamos todas las uñas con unas capas de Base para uñas. Las sustancias que contiene este tipo de producto aumentan la resistencia y previenen el agrietamiento, la fractura y el laminado de las uñas. Es vital su uso previo para que la pintura del esmalte, sobre todo si es intensa, no destiña las uñas. Es importante dejar pasar un tiempo prudencial de espera hasta que quede completamente seco.



Esmaltar:
Luego procedemos a esmaltar con el naranjo todas las uñas. Extenderlo por la uña en tres pinceladas. Empezar por el centro y luego a ambos lados desde la base hasta la punta. Primero hacerlo con una capa fina, esperar a que se seque para, a continuación hacerlo con otra más generosa. En el caso de uñas frágiles y/o mordidas conviene no esmaltarlas.

Con el hisopo y quita esmalte quitamos los excesos del esmalte que nos quedo en el dedo para darle un terminado mas limpio. 






Diseño: 
Con el esmalte de diseño comenzamos a hacer unas curvas , dos por cada lado y proseguimos a hacer una curva mas pequeña por adelante de la primera creando el efecto de la cola de Garfield. Puedes hacer esto con mondadientes pero con cuidado de no tener mucho esmalte y no quede esa curva fina que se desea.












Para la patita de gato es muy fácil , solo hacemos un corazón pero invertido como si te estuviera mirando y luego hacemos 3 puntos pequeños en la parte de arriba , el del medio debe ser un poco mas gordito que los otros 2. 


Y el resultado seria algo así... 


Espero que les haya gustado, es muy fácil incluso para la mano izquierda lo digo yo, ya que mi mano izquierda es casi inútil y sin pulso (??).
Cualquier duda , consulta tengo Ask. <3 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más